Los sorbetes convencionales de plástico se han convertido rápidamente en un símbolo de la dependencia innecesaria del plástico en todo el mundo. Aún más, se han convertido en un símbolo de los efectos horribles del plástico en el medio ambiente.

Estos productos provocan contaminación y daños al medio ambiente durante toda su vida útil. Después de todo, el plástico está hecho de petróleo (un combustible fósil no renovable) y la contaminación por plástico puede dañar o incluso matar a una gran variedad de animales marinos.

Por ello en Bionuna te ofrecemos Sorbetes de Acero que son 100% reutilizables, se pueden utilizar tanto con bebidas calientes como frías sin restricción, a diferencia de los sorbetes convencionales de plástico que al interactuar con agua o bebidas calientes pueden encogerse debido a las altas temperaturas. Además, son no contaminantes con el medio ambiente puesto que se pueden lavar después de usar, lo que permite de la vida del producto sea infinita.

Muy aparte de que los Sorbetes de Acero Bionuna son amigables con el medio ambiente, también lo son los cepillos limpiadores con los que vienen acompañados, estos facilitan su lavado regular y los limpian de forma profunda por dentro para que no se acumen hongos o componentes dañinos para el cuerpo.