En este apartado te explicaremos como debes usar correctamente tu acondicionador sólido, siguiendo los siguientes pasos:

1. Con el cabello recién lavado y habiendo retirado el exceso de humedad, desliza tu acondicionador de medios a puntas, insistiendo en la parte final, que es la más dañada.

2. El secreto para que funcione es que se reparta bien por toda la superficie. Para ello, divide el cabello en mechones o secciones.

3. Termina masajeando el producto para que se reparta bien.

4. Déjalo reposar un par de minutos y enjuaga con normalidad.

acondicionador sólido

¿CÓMO LO GUARDO? ¿HAY ALGÚN CUIDADO ESPECIAL?
  • Evita que le caiga agua encima mientras te estás duchando. Puedes utilizar una jabonera con tapa para cerrar mientras te enjuagas, además son geniales para viajar.
  • Después de cada uso deja la pastilla en un lugar aireado. Nunca sobre agua. Lo mejor es una jabonera con rejilla que permita que el acondicionador sólido se seque por completo.
  • También puedes guardarlo en una jabonera con tapa. Para evitar que le esté cayendo agua de la ducha constantemente. Después de usar asegúrate de que no queda agua en el interior de la jabonera.

También te aconsejamos utilizar un peine de madera con las púas separadas para masajear el cuero cabelludo y repartir el acondicionador de forma uniforme.

Al igual que los shampoo sólidos, son necesarios unos cuidados especiales para que el los acondicionadores sólidos nos duren más tiempo. Si tomas estas precauciones conseguirás que te dure más tiempo.


acondicionador sólido